Cursos de Técnicas de Conducción y prevención de riesgos.

Sin duda, la forma más segura para conducir o trabajar con un vehículo 4x4 es tener los conocimientos básicos en el caso de los particulares y en el caso de las empresas cumplir con lo ordenado en los planes de seguridad en el trabajo. Desde cursos básicos para combatir el miedo a conducir con agua, barro o nieve, hasta los más completos programas de seguridad al volante particular y profesional. Registro Nº patente 00/2013/0380.

A,B,C. de Rutas Turísticas 4x4®.  Impartimos cursos de técnicas avanzadas en conducción y prevención de riesgos 4x4 / SUV / Crossover / Pick-up/ furgonetas.... Para distintos niveles de aprendizaje según las necesidades particulares o empresarialesDesde cursos básicos presenciales donde aprenderás todo lo que nadie te explica, hasta los cursos técnicos y  específicos avanzados, tanto a nivel de ocupación laboral  como de competición o expedición. A tu disposición circuitos  y recorridos naturales en los que podrás practicar con total seguridad.

A) Capacitación. Instruir a personas o empresas para desarrollar habilidades y competencias para conducir un vehículo 4x4 de manera segura, sin poner en riesgo las personas ó los vehículos.

B) Reducción costes de flota. Aprender a utilizar los vehículos de manera adecuada y técnica. Los daños por malas prácticas de uso se reducirán al 100%. Sin roturas.
C) Disminución de accidentalidad. Los conductores incrementarán los conocimientos específicos necesarios para analizar, enfrentar y superar los obstáculos de forma segura en todo tipo de situaciones. 100 %. Sin accidentes.

Formación. Si tu deseo es formarte para impartir cursos puedes acceder  a la máxima especialización en el sector con el curso "Trainer of Trainers" profesor de profesores, tanto en nuestra sede como en la modalidad "online/a distancia" para convertirte en profesional de la enseñanza y dedicarte a lo que te gusta.

DesplazamientoSi tu empresa necesita impartir cursos y no puedes trasladarte hasta nuestras instalaciones, no te preocupes, también nos desplazamos para impartir estos cursos a grupos o empresas allí donde se nos requiera.

     Aquí tienes algunos ejemplos. No dudes en consultar todo cuanto precises.

 

1. Nivel básico. Usuario novel o aficionado. 4x4, SUV, todo camino, crossover, ...

 

2. Curso Avanzado en Técnicas de Conducción y Prevención de Riesgos. Según trabajos.

Cabrestantes winch. Seguridad en todo tipo de situaciones. Curso de 8 horas intensivas.

 

3. Máximo nivel. Trainer of Trainers 4x4 © profesional. Formador de formadores.

 

Enlace Álbum Cursos Conducción 4x4/SUV/Crossover/furgonetas.

 





Gustavo Herrero. Una voz con experiencia contrastada, referencia obligada en el sector y que durante casi medio siglo ha formado tanto a famosos pilotos como a  profesionales que tienen como medio de trabajo los vehículos de todo terreno. Si quieres aprender a dominar un 4x4 con completa confianza y seguridad no dudes en participar en los cursos de técnicas de conducción y prevención de riesgos que impartimos en Rutas Turísticas 4x4®. Tanto para particulares como para empresas.

Si hemos alcanzado las máximas puntuaciones en la docencia, aparte de la contrastada experiencia y sabiduría es porque consideramos de vital importancia trasladar y asimilar cada uno de los conceptos a los alumnos, de esta manera garantizamos el máximo aprovechamiento del curso.

Impartimos clases para todos los niveles de pilotaje, desde los más básicos a los más expertos. No te pongas límites. Hasta donde tú quieras llegar.  campus@rutasturisticas4x4.com