Cursos de Técnicas de Conducción y prevención de riesgos.

          Sin duda, la forma más segura para conducir o trabajar con un vehículo 4x4 es tener los conocimientos básicos en el caso de los particulares y en el caso de las empresas cumplir con lo ordenado en los planes de seguridad en el trabajo.

       A,B,C. de Rutas Turísticas 4x4®.  Impartimos cursos de técnicas avanzadas en conducción y prevención de riesgos 4x4 / SUV / Crossover / Pick-up… para distintos niveles de aprendizaje según las necesidades particulares o empresarialesDesde cursos básicos presenciales donde aprenderás todo lo que nadie te explica, hasta los cursos técnicos y  específicos avanzados, tanto a nivel de ocupación laboral  como de competición o expedición. A tu disposición circuitos  naturales en los que podrás practicar con total seguridad.

A) Capacitación. Instruir a personas o empresas para desarrollar habilidades y competencias para conducir un vehículo 4x4 de manera segura, sin poner en riesgo las personas ó los vehículos.

B) Reducción costes de flota. Aprender a utilizar los vehículos de manera adecuada y técnica. Los daños por malas prácticas de uso se reducirán al 100%. Sin roturas.
C) Disminución de accidentalidad. Los conductores incrementarán los conocimientos específicos necesarios para analizar, enfrentar y superar los obstáculos de forma segura en todo tipo de situaciones. 100 %. Sin accidentes.

          Formación. Si tu deseo es formarte para impartir cursos puedes acceder  a la máxima especialización en el sector con el curso Trainer of Trainers, profesor de profesores, tanto en nuestra sede como en la modalidad "a distancia" donde alcanzarás la titulación para convertirte en profesional de la enseñanza y dedicarte a lo que te gusta.

       DesplazamientoSi tu empresa necesita impartir cursos y no puedes trasladarte hasta nuestras instalaciones, no te preocupes, también nos desplazamos para impartir estos cursos a grupos o empresas allí donde se nos requiera.

     Aquí tienes algunos ejemplos. No dudes en consultar todo cuanto precises.

1. Nivel básico. Usuario novel o aficionado.

 

2. Curso Avanzado en Técnicas de Conducción y Prevención de Riesgos. Según trabajos.

 

3. Máximo nivel. Trainer of Trainers 4x4 © profesional. Formador de formadores.

 




           Gustavo Herrero. Una voz con experiencia contrastada, referencia obligada en el sector y que durante casi medio siglo ha formado tanto a famosos pilotos como a  profesionales que tienen como medio de trabajo los vehículos de todo terreno. Si quieres aprender a dominar un 4x4 con completa confianza y seguridad no dudes en participar en los cursos de técnicas de conducción y prevención de riesgos que impartimos en Rutas Turísticas 4x4®. Tanto para particulares como para empresas.

      Si hemos alcanzado las máximas puntuaciones en la docencia, aparte de la contrastada experiencia y sabiduría es porque consideramos de vital importancia trasladar y asimilar cada uno de los conceptos a los alumnos, de esta manera garantizamos el máximo aprovechamiento del curso.

        Impartimos clases para todos los niveles de pilotaje, desde los más básicos a los más expertos. No te pongas límites. Hasta donde tú quieras llegar.  campus@rutasturisticas4x4.com