RED de PARQUES TEMATICOS OFF ROAD©     

Rutas Turísticas® BUSCA  ubicaciones en TODA la nación.

          Un nuevo concepto de PARQUE TEMATICO abierto a la sociedad, enseñar y  transmitir los valores esenciales con el adecuado espíritu de aventura  en perfecta sintonía con la biodiversidad, el desarrollo de un nuevo perfil  de mayor cohesión e integración social, y a la vez, ambientalmente sostenible.

          Sabemos que muchos sólo copian a los demás pero las copias jamás logran el éxito del original. No tenemos inconveniente en mostrar una “centésima parte” del proyecto, confiando en que si este proyecto realmente te interesa podremos ampliarte todo lo relacionado con el mismo e instalarlo definitivamente. 

          El proyecto de Rutas Turísticas ® “PARQUE TEMATICO OFF-ROAD©” está a disposición de cuantas entidades, municipios o provincias deseen acoger esta singular iniciativa.

Motor de desarrollo, dinamización social  y desarrollo turístico  constituye  nuestro agradecimiento a la cooperación, ¿Podemos instalarnos  en tu municipio, en tu provincia?. No dudes en llamarnos.

 

Con seguridad, profesionalidad y constancia  hemos consolidado actividades que en sus primeras épocas eran increíbles, pues nos habíamos adelantado al tiempo. Esto que estás leyendo, es un avance más en el tiempo, y la consolidación definitiva  con qué atraer el turismo de calidad y durante todo el año. Supone una gran responsabilidad, a la  vez que es la evolución de una trayectoria impecable en los diferentes proyectos organizativos y deportivos realizados por esta empresa.

 

No basta tener una idea o descubrir algo. No basta con copiar estas breves ideas para tener éxito. Este proyecto conlleva la organización regular de eventos para el perfecto funcionamiento del parque temático, toda vez, que entendemos que, no solo sirve con tener unas instalaciones, sino, que estas deben de estar operativas y evolucionar  ascendentemente  a lo largo de todo el año.

 

           Apostamos por un PARQUE TEMÁTICO OFF-ROAD© concebido como  «entorno de conocimiento», donde los grupos de aficionados, colectivos sociales, culturales y otras entidades se puedan interaccionar y desarrollar en un consenso de visión y de compromiso práctico. Todo un ejemplo en las actuales circunstancias. 

          Hemos dado un gran paso: la descripción del proyecto, el objetivo señalado, y resumimos el modo de alcanzarlo. Seguiremos trabajando para convertir este proyecto en una realidad. El departamento I+D+I de Rutas Turísticas ® sigue adelante con paso firme y decidido. 

Trascendencia, repercusión social y creación de empleo estable.

 

¿Quieres ser parte activa de la ecoinnovación y subirte al futuro?

¿Un terreno en desuso, degradado?

¿Quieres invertir seguro?

¿Tienes una propuesta?

 

            Ponte en contacto con nosotros y te desvelaremos todos los detalles del proyecto, y que aquí, lógicamente, no podemos desvelar. Sólo por el camino correcto obtendrás el éxito a la 1ª.

 

¡No dudes!  www.rutasturisticas4x4.com

 

PROPUESTA

BUSCAmos productora TV 

Programa TV.  ¡Rutas Turísticas 4x4, Naturalmente!©

      Antiguamente se decía que una ardilla podría atravesar toda España sin tocar el asfalto. Fieles a la trayectoria de Rutas Turísticas® una vez más nos proponemos un nuevo reto, en este caso, hacer realidad este mito en la época actual.  

     Nuestro desafío comprende rescatar antiguos caminos de servidumbre que en muchos casos se encuentran tapados de maleza cual Camel Trophy. ¡La aventura está servida! 

      El presente proyecto pretende demostrar que todavía hoy día es posible recorrer la península Ibérica de forma natural y además con todos los ingredientes necesarios  para que los espectadores se sientan atraídos por el programa, con una mezcla de  aventura, naturaleza y cultura relatada con la cercanía de quien ha labrado toda su existencia en este sector tan apasionante del off-road en completa sintonía  con el medio ambiente y con la biodiversidad.

      Las ventas de los 4x4, suv, crossover y pick-up copan el 85% del mercado actual y seguirán creciendo, por lo que realizar este reto supondrá obtener inmediatamente un gran número de  espectadores, los cuales y una vez desvelado el camino, podrán realizar este itinerario en cualquier época del año. En  términos turísticos supondrá ver cumplida la ansiada  desestacionalización permitiendo que los espectadores/visitantes realicen este recorrido intemporalmente.

      Al igual que sucede con los caminos de Santiago y los millones de peregrinos que anualmente recorren estas rutas,  la ruta de la ardilla garantizará una asistencia de visitantes que traerán nueva riqueza a cuantas aldeas y pueblos se atraviesen, que en la mayoría de los casos son remotas aldeas inexploradas y mucho menos promocionadas. A su vez el mercado de servicios complementarios crecerá exponencialmente. Un nuevo camino de prosperidad.

      Tenemos un guión inédito y la escaleta. Buscamos una productora que acepte el reto.  ¿Quieres conocer los pormenores del proyecto? Tenemos la puerta abierta. campus@rutasturisticas4x4.com





          Rutas Turísticas ®  colabora con otras organizaciones sin ánimo de lucro como la Asociación Oficios Olvidados a Recuperar diseñando nuevos itinerarios que aportan un valor añadido al viajero. De esta forma podemos conocer maestros artesanos que han creado una huella imborrable. Este valor añadido es lo que nos mantiene líderes del sector ofreciendo productos exclusivos, donde aparte del recorrido inédito por antiguos caminos de herradura, románicos, ancestrales, podemos conocer gente sabia y excepcional. Cultura, arte y naturaleza.