Franquicia.  

                RUTAS TURISTICAS ®  ES MARCA PROTEGIDA.

           Para Rutas Turísticas®  la franquicia se trata de una relación de colaboración plena donde no se limita a ceder la marca para su explotación, sino que se acompaña en todo momento al franquiciado, dándole soporte comercial y asesoramiento pleno en todo el desarrollo de las actividades.

       La franquicia ofrece importantes ventajas  al franquiciado pues éste consigue acceder a una experiencia y hacerse un hueco en el mercado de una manera rápida y rentable desde el primer momento adquiriendo un Know How con + 24 años de experiencia. Te beneficiarás de más de 50 contratos con agencias de manera inminente.

        Por ejemplo, el sector del turismo que es uno de los que más incremento y dinamización ha experimentado en esta última década y continúa ascendiendo vertiginosamente.  El actual modelo turístico ha cambiado hacia tendencias “experienciales” que aporten innovación permanente y en los que hemos sido pioneros y seguimos creando exclusivas.  Atrás quedó la oferta igual para todos sin valor añadido.

      Miles de clientes  y viajeros incorporan entre sus preferencias de ocio y tiempo libre la realización de actividades que signifiquen realizar algo único e irrepetible,  siendo una oportunidad de negocio para los nuevos emprendedores de un sector que representa las mayores cifras de consolidación laboral.

        Nuestra propuesta abarca desde un primer escalón del auto empleo, hasta  pequeños o medianos inversores que deseen liderar un grupo empresarial en diversos ámbitos y sectores, de fácil gestión y alta rentabilidad. ¿Cual es tu sector preferido? 

o        ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.

o        AGENCIAS DE TURISMO.

o        ALMACENAMIENTO.

o        ARTES PLASTICAS O LITERATURA.

o        DOMA Y ADIESTRAMIENTO DE ANIMALES.

o        EDUCACIÓN  Y MEDIOAMBIENTE.

o        EMBALAJE.

o        FORMACION,

o        INSPECCION DE VEHÍCULOS

o        MULTIACTIVIDAD

o        ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.

o        ORGANIZACIÓN DE VIAJES

o        PAGINAS WEB Y DOMINIOS

o        SERVICIOS DE INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS, VIAJES, TRANSPORTES.

o        SERVICIOS DE MANTENIMIENTO/REPARACIÓN DEL TRANSPORTE.

o        SERVICIOS DE RECREO Y ENTRETENIMIENTO.

o        TRANSPORTE.

o        TURISMO ACTIVO.

o        VIAJES DE OCIO.

o        ETC.

        Puedes acceder a una franquicia desde 12.000 euros, sin royalties y con amplias facilidades de financiación, lo que la convierte en una de las mejores opciones, tanto de autoempleo, como de inversión, así como la oportunidad de incrementar la facturación de una empresa ya establecida duplicando los éxitos comerciales además de reducir los costes de funcionamiento.

          Si quieres formar parte de la familia RUTAS TURISTICAS®  no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

RESERVAR

      

Franquicia Rutas Turísticas ®

     Ideal para personas activas y dinámicas orientadas a los sectores indicados, amparada por la Oficina Española de Patentes y Marcas.

      Rutas Turísticas ® es una marca de renombre dentro del trafico económico desde 1.993, además de gozar de una gran popularidad debido al fomento y promoción ejercidos en los medios de comunicación durante más de 24 años ininterrumpidos. Los cuatro pilares del éxito en una marca: experiencia, repercusión, conocimiento y solvencia.

            Hoy en día la Marca Rutas Turísticas ® es toda una referencia desde los orígenes de la comunicación a pequeña escala hasta la gran difusión en la televisión nacional e internacional,  posteriormente, con la ramificación imparable de Internet la expansión de la Marca Rutas Turísticas ®  ha cobrado mayor dimensión,  reseñando el hecho de que la web haya sido traducida a seis idiomas (Francés, Ingles, Alemán, Portugués, Italiano y Español) lo que ha generado una difusión exponencial. 

     El éxito logrado en Rutas Turísticas ® nos  ha impulsado a iniciar un plan de expansión y actualmente nos encontramos en pleno proceso para acercar estos  servicios al resto de comunidades autónomas. Asegura tu futuro e incorpórate a una marca líder.

Profesionales.

     Si eres consultor/bufete especializado en marcas/propiedad intelectual, con dilatada experiencia y quieres sumarte (incrementar rentabilidad, manteniendo autonomía) a la dirección ejecutiva, dirigiendo  un área/sector sobre contratación y expansión   de la franquicia y/o defensa de la Marca RUTAS TURISTICAS ® puedes dirigirte a  campus@rutasturisticas4x4.com

 





INFORMACION LEGAL:

RUTAS TURISTICAS: Titulo Marca 3.606.012 Patente Oficina Española de Patentes y Marcas.

RUTAS TURISTICAS 4X4: Titulo de Marca 2.991678 Patente Oficina Española de Patentes y Marcas.

    Síntesis de aplicación. La utilización sin autorización de la Marca, posibles modificaciones, singular o plural, ó sus derivados, que produzcan los mismos efectos suponen una infracción del Artículo 273 y 274 del Código Penal e igualmente será  perseguido según ordena, entre otras,  la Ley 17/ 2001  y Ley 34/2002.

     Ley de Marcas. Artículo 4. 1. Se entiende por marca todo signo susceptible de representación; 2. Tales signos podrán, en particular, ser: a) Las palabras o combinaciones de palabras.

Se prohíbe especialmente, d) Utilizar el signo en los documentos mercantiles y la publicidad. e) Usar el signo en redes de comunicación telemáticas y como nombre de dominio.

            Artículo 34, 2B de  la Ley 17/2001. El titular de la Marca registrada podrá prohibir que los terceros, sin su consentimiento usen el digno. Art 34,3b, Ofrecer productos, comercializarlos, almacenarlos, u ofrecer o prestar servicios con el signo.

          DELITOS INFORMATICOS (Ley 10/1995, de 23 de Noviembre) Extracto. - Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años.-

         Será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la causa. - Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años…fijada en cualquier tipo de soporte comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual.

     Entre otras, el Tribunal fijará una indemnización de cuantía determinada no inferior a 600 euros por día transcurrido hasta que se produzca la cesación efectiva de la violación añadiendo entre otras cuantías las correspondientes al precio que el infractor hubiera debido pagar al titular por la concesión de una licencia que le hubiera permitido llevar a cabo su utilización conforme a derecho.