Experiencias personalizadas.    

       Itinerarios fuera de carretera en las que sólo en 4x4 se puede realizar, con autorizaciones especiales. Excursiones por la cordillera cantábrica, Picos de Europa, Parque natural Saja-Besaya, Valles Pasiegos, Collados del Asón, rutas de la berrea, micología, rutas de otoño50  itinerarios diferentes a cada cual más atractivo.

           Elige tu experiencia. Rutas amenas, divertidas, culturales, durante todo el año con cualquier tipo de climatología.  El nexo de unión para acceder a itinerarios exclusivos dentro de los espacios naturales protegidos como al mirador del silencio, el sabor de la naturaleza, los ecos del bosque,  la ruta de la salud y del bienestar, o la ruta literaria donde afamados escritores como José Mª de Pereda se inspiraron para escribir sus célebres novelas.

*  Entidad  de Turismo Activo Nº 8 del Gobierno de Cantabria.*  Establecimiento adherido a la Junta Arbitral de Consumo de Cantabria.*  Autorización  Especial del Gobierno de Cantabria para el Transporte de Viajeros.* Programa TV Espacios Naturales Protegidos.* Registro REA /ESL 76-10  E.C. Educación Ambiental y Sostenibilidad.

¿PARA QUIEN? Todas las edades, jóvenes, familias con niños, adultos sin niños, sénior, LGTB, celebraciones, despedidas, aniversarios, vacaciones....

                


- 1- Ejemplo. 125 Km de Experiencias.


RESERVAR

 

- 2- ESPECIAL BOSQUES ENCANTADOS.

Descubre rutas con encanto dentro de los Espacios Naturales Protegidos.  Olvídate de poner filtro a las fotos.

RESERVAR

 

- 3- RUTAS DE LA BERREA. El hombre que susurraba a los venados.

       La Berrea en los Espacios Naturales Protegidos constituye una de las mayores experiencias que podemos vivir en la naturaleza.     

       Los ciervos se  dedican la mayor parte de su tiempo a la actividad sexual. La época de celo trascurre entre llamativos bramidos y exhibiciones para preservar su autoridad sobre el territorio,  a la vez que velan por el harén de hembras.

       Si quieres que tu experiencia sea todo un éxito puedes acompañar a los experimentados guías de   Rutas Turísticas ®  hasta los lugares más frecuentados por las manadas de ciervos.

        Acceso por zonas restringidas. Rutas Turísticas 4x4®  es la única entidad autorizada para el transporte de viajeros al corazón de los Parques Naturales Protegidos de Asturias y Cantabria por lo que tu experiencia está garantizada.  

 

 

RESERVAR

 

- 4- PARQUES NATURALES. Exploradores. Itinerario especies en extinción.

RESERVAR

- 5- PARQUE NACIONAL PICOS DE EUROPA. Gigantes hitos para los navegantes.

 

RESERVAR

 

- 6- CUMPLEAÑOS DIVERTIDO. Hacer algo diferente.

 

RESERVAR

 

- 7- BTT. DEPORTE SANO CON MENOR ESFUERZO.

     Servicio 4x4 con remolque BTT. Si quieres ascender a lo más  alto de las montañas para disfrutar de la bicicleta TT nada mejor que ascender a las montañas en un cómodo vehículo de todo terreno. Hasta donde tú quieras subir. Pregunta sin compromiso. Facilitamos itinerarios por toda Cantabria.

 

RESERVAR


- 8- OTOÑO SENSACIONAL.  Algo que debes experimentar.

 Adéntrate en la estación dorada. Itinerarios diseñados especialmente para los apasionados a los colores y a la micología. Olores y sabores del bosque.

 

 RESERVAR

 

- 9- LOS VALLES PASIEGOS. Costumbres ancestrales. Pas y Miera.

.

RESERVAR

 

10- PEREGRINOS SOBRE RUEDAS.  Año Santo Jubilar Lebaniego

      ¡Tú puedes! Rutas Turísticas ® te facilita conocer el camino de los peregrinos, ya sea por algún tipo de  minusvalía, edad, cansancio, agotamiento... o porque simplemente quieres ver el recorrido cómodamente sentado en el 4x4, deleitándote con el paisaje. Una ocasión única para vivir una experiencia inolvidable, disfrutando de la diversidad paisajística, humana e histórica, a través del Camino del Apostol Santiago y que discurren por las originales rutas medievales, el camino francés y el camino de la costa, símbolos de cultura y hermandad. El Camino Lebaniego hasta la puerta del perdón en Santo Toribio de Liébana al alcance de todos. No te quedes sin vivir esta experiencia. Desde 1 jornada hasta 7 días.

RESERVAR

             





         Desde 1. 993 Rutas Turísticas® te ofrece más de 50 itinerarios diferentes por antiguos caminos que comunicaban sus pueblos, hoy prácticamente en desuso a la vez que se conocen sus historias, anécdotas y un sinfín de curiosidades acompañados por la excelente gastronomía. Una experiencia única, a medida de cada viajero,  huyendo de la masificación con destinos singulares y trato personalizado. info@rutasturisticas4x4.com