Experiencias personalizadas.    

       Excursiones por la cordillera cantábrica, Picos de Europa, Parque natural Saja-Besaya, Valles Pasiegos, Collados del Asón, rutas de la berrea, micología, rutas de otoño50  itinerarios diferentes a cada cual más atractivo.

           Elige tu experiencia. Rutas amenas, divertidas, culturales, durante todo el año con cualquier tipo de climatología.  El nexo de unión para acceder a itinerarios exclusivos dentro de los espacios naturales protegidos como al mirador del silencio, el sabor de la naturaleza, los ecos del bosque,  la ruta de la salud y del bienestar, o la ruta literaria donde afamados escritores como José Mª de Pereda se inspiraron para escribir sus célebres novelas.

*  Entidad  de Turismo Activo Nº 8 del Gobierno de Cantabria.*  Establecimiento adherido a la Junta Arbitral de Consumo de Cantabria.*  Autorización  Especial del Gobierno de Cantabria para el Transporte de Viajeros.* Programa TV Espacios Naturales Protegidos.* Registro REA /ESL 76-10  E.C. Educación Ambiental y Sostenibilidad.

¿PARA QUIEN? Todas las edades, jóvenes, familias con niños, adultos sin niños, sénior, LGTB,


- 1- Ejemplo. 125 Km de Experiencias.


RESERVAR

- 2- ESPECIAL BOSQUES ENCANTADOS.

RESERVAR

 

- 3- RUTAS DE LA BERREA. El hombre que susurraba a los venados.

 

RESERVAR

 

- 4- PARQUES NATURALES. Exploradores. Itinerario especies en extinción.

RESERVAR

- 5- PARQUE NACIONAL PICOS DE EUROPA. Gigantes hitos para los navegantes.

 

RESERVAR

 

- 6- CUMPLEAÑOS DIVERTIDO. Hacer algo diferente.

 

RESERVAR

 

- 7- BTT. DEPORTE SANO CON MENOR ESFUERZO.

RESERVAR


- 8- OTOÑO SENSACIONAL.  Algo que debes experimentar.

 

 RESERVAR

 

- 9- LOS VALLES PASIEGOS. Costumbres ancestrales. Pas y Miera.

.

RESERVAR

 

10- PEREGRINOS SOBRE RUEDAS.  Año Santo Jubilar Lebaniego

      ¡Tú puedes! Rutas Turísticas ® te facilita conocer el camino de los peregrinos, ya sea por algún tipo de  minusvalía, edad, cansancio, agotamiento... o porque simplemente quieres ver el recorrido cómodamente sentado en el 4x4, deleitándote con el paisaje. Una ocasión única para vivir una experiencia inolvidable, disfrutando de la diversidad paisajística, humana e histórica, a través del Camino del Apostol Santiago y que discurren por las originales rutas medievales, el camino francés y el camino de la costa, símbolos de cultura y hermandad. El Camino Lebaniego hasta la puerta del perdón en Santo Toribio de Liébana al alcance de todos. No te quedes sin vivir esta experiencia. Desde 1 jornada hasta 7 días.

RESERVAR

 





         Desde 1. 993 Rutas Turísticas® te ofrece más de 50 itinerarios diferentes por antiguos caminos que comunicaban sus pueblos, hoy prácticamente en desuso a la vez que se conocen sus historias, anécdotas y un sinfín de curiosidades acompañados por la excelente gastronomía. Una experiencia única, a medida de cada viajero,  huyendo de la masificación con destinos singulares y trato personalizado. info@rutasturisticas4x4.com