1. Consultoría especializada.

         Prestamos una amplia gama de servicios avanzados a fin de ahorrar dinero a las empresas y mejorar su eficiencia. Creemos en el trabajo experto, por ello, nuestro equipo sólido y multidisciplinar ofrece a nuestros clientes un servicio de calidad, responsable y eficaz, respondiendo a las necesidades concretas que cada empresa necesita.

       Gustavo Herrero, CEO de Rutas Turísticas ®, autor del libro Trainer off Trainer ©, formador de formadores cuya metodología aplica para la creación, tanto de nuevos productos turísticos como para el crecimiento de empresas ya establecidas estableciendo las pautas para encontrar el mejor camino hacia el crecimiento y garantizando la consecución de objetivos.

     Este sistema garantiza al emprendedor información y orientación y permite el acompañamiento en la puesta en marcha de su empresa desde el germen de la idea, conocer las necesidades de sus clientes, trabajar su modelo de negocio y desarrollar el plan económico para contrastar su viabilidad

          El servicio de tutoría de proyectos supone garantizar y ver nuevas oportunidades,  creación de nuevas empresas y el crecimiento de las existentes, desde las vertientes básicas hasta los proyectos y objetivos más ambiciosos. Experiencia creativa con más  de 23 años de actividad dinamizadora.

      Análisis y movimientos del mercado.

      Canales de comercialización.

      Creación de nuevas empresas.

      Creación de nuevos eventos dinamizadores.

      Crecimiento de empresas consolidadas.

      Curso Básico profesional de turismo activo

      Curso Técnico profesional de turismo activo

      Diagnosticar y solucionar problemas de funcionamiento.

      Máster Turismo Activo Experiencial

      Nuevas propuestas de actividades según la ubicación.

      Oportunidades de crecimiento.

      Organización de Eventos.

      RRHH

 

     Cada empresario debe de tener una identidad propia que le distinga de la competencia. La información y servicios que ofrecemos están destinados para ayudar al empresario a cumplir sus objetivos y ayudar a su crecimiento.  Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros  clientes para lograr la mejore estrategia posible y los mejores objetivos empresariales, optimizando las ultimas tendencias del sector. Asegura tu futuro.

 

CONSULTAR

 

2. Taller de innovación y evolución turística. 

         Gustavo Herrero. CEO Rutas Turísticas ®  nos adelanta a los nuevos tiempos mediante un taller profesional  destinado a profesionales relacionados con el turismo, ecoturismo y agroturismo  interesados en el crecimiento empresarial,  encontrando las sinergias necesarias mediante la creación de nuevos productos turísticos atractivos para el nuevo mercado que demanda evolución y productos innovadores.

      Si algo sabemos es de turismo. Si ya en 1.993 arriesgamos por un desconocido turismo activo o turismo experiencial que aún estaba por llegar (cada participante vive  una experiencia irrepetible y memorable) creando la primera empresa nacional del sector, ahora sabemos vislumbrar el futuro con más claridad habida cuenta de todos los años de experiencia acumulada,  lo cual nos otorga una credibilidad difícil de igualar, así como un conocimiento exhaustivo de la rama en que nos movemos y la capacidad de predecir el futuro del sector. Una vez más nos adelantaremos a los tiempos, si bien, queremos compartirlo con los profesionales interesados en evolucionar de modo seguro y sostenible.

      Diseño de herramientas prácticas y ejemplos para innovar y dotar de valor añadido a los  productos locales, intercambiando experiencias y sinergias conjuntas a fin de mejorar los resultados de las empresas, talleres, alojamientos, actividades, explotaciones y negocios involucrados en el sector turístico.

CONTRATAR

 

3. Conferencias, charlas didácticas y de formación.

Rutas Turísticas ® imparte conferencias, charlas pedagógicas y didáctica en colegios, asociaciones, juventud, empresas…Iniciativas emprendedoras. Formar, inculcar y transmitir los valores fundamentales a otras personas como ejemplo de superación ante las oportunidades que la vida nos ofrece, e incluso, desvelar nuestras propias experiencias  y los criterios anécdotas y curiosidades al fundar esta  entidad.

      Vivencias en primera persona. Experiencias y aventuras visionados y relatadas con amenidad despiertan los sentidos y optimizan, a través del ejemplo, las características personales de los oyentes en un tono afable y distendido, favoreciendo la asimilación y  estimulando las actividades. 

        Camino directo hacia un empleo seguro, conceptos, capacidades, oportunidades para crear una empresa de vanguardia. Ayudar a formarse y a crearse un porvenir seguro en ámbitos diferentes a los establecidos, despertar la creatividad de los asistentes dando la opción de conocer de primera mano todo el proceso para crear un porvenir a partir de una afición. ¿Como se fundó?, desde sus orígenes, una empresa de turismo activo, inquietudes, oportunidades.... adaptación de los tiempos… un valor de presente y de futuro. Ideas a corto y largo plazo.  

La dinamización es el núcleo central de las actividades que realizamos en  Rutas Turísticas ® adaptando, creando y ofreciendo todos los ingredientes necesarios para el perfecto desarrollo  de las secciones descritas.

    “Solo el que intente una y otra vez lo imposible alcanzará lo posible. Esto tiene tradición en Rutas Turísticas ® y nos empuja  cada vez, a mayores retos y avanzar hasta la meta”.

¿Quieres labrarte un futuro?

 





                                                                                                                             El sol sale cada día para todos por igual. De ti depende que lo aproveches o no. El servicio de consultoría de Rutas Turísticas® es una herramienta profesional que pone a tu alcance más de 24 años de experiencia ininterrumpida para que aproveches el tiempo y logres el éxito de manera rápida y segura.